viernes, 24 de abril de 2015

Freestyle

Hoy voy a hablar del freestyle , una  modalidad muy divertida del esquí y para mi una de mis favoritas después de la competición que practico con amigos después de entrenar o días sueltos que subimos a la estación.Consiste en hacer trucos y saltos. Hay dos tipos de freestyle , el aerial y el mogul. El aerial consiste en hacer saltos con acrobacias en el aire y el mogul coniste en bajar una pista con diferentes baches como cajones , montículos etc..
A mi personalmente me gusta mas el mogul y es el que mejor se me da , ya que el aerial me da un poco de respeto en los saltos por una caída que tuve hace 2 años. 
Para esta modalidad del esquí se utilizan unos esquis diferentes que están especializados para una amortiguacion el la caída y facilitar los trucos con la doble espátula.Os enseño una foto de mis esquis a la derecha para que os sirva como ejemplo.Estos esquis suelen ser un poco mas caros que unos esquis normales ( sin contar con los de competición) ya que tienen mas elaboración. 

Aquí os dejo un vídeo de la mejor freestyler del mundo de aerial 


Y desde aquí os animo a que si tenéis la oportunidad de practicarlo un día os animeis¡¡ , un saludo¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario