miércoles, 4 de marzo de 2015

TIPOS DE COMPETICIONES

Bueno en esta entrada os voy a hablar de los tipos de competiciones que puede haber en el esquí.Hay seis : el descenso , el super gigante , el slalom gigante , las combinadas , el paralelo y el freestyle. Yo os voy a hablar de dos , que son en las modalidades que compito. El slalom gigante y el slalom.
Ahora os  pondré fotos de ellas para que se puedan diferenciar: 


Slalom gigante:






El slalom gigante es una modalidad que combina la velocidad con la habilidad para los giros , tiene 2 puertas y la diferencia con el slalom es que las puertas están a menos distancia y hay menos puertas y se diferencia del super gigante y del descenso en que las curvas están mas cerradas por lo que hace falta tener una buena técnica.

Slalom:


El slalom es una prueba muy rápida y corta , donde se requiere habilidad , tiene unas puertas simples , las curvas son muy cerradas.Se realizan dos mangas el mismo día y el que gane sera el que tenga menos tiempo acumulado en las dos bajadas.
En mi opinión a mi me gusta mas el slalom gigante , me gusta mas la velocidad y dar los giros mas largos , aunque se me de mejor el slalom.Espero que os haya gustado esta entrada y si tenéis alguna pregunta no dudéis en comentármela. Un saludo¡ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario