Hace unos fines de semana,las instalaciones del circuito de Cerro Negro ha disfrutado con esta carrera,una de las mejores pruebas del motocross,que llego a España en este 2015 con mayor afición que la el año pasado en este mismo circuito,24000 aficionados se han podido contar.
Tuvo la presencia de muchos pilotos españoles,los cuales no se pueden quejar de toda la afición que les rodeo durante las carreras.El piloto italiano Cairioli,con su ktm 450cc,se clasifico primero en la categoría reina,en Mx2 hiba liderando durante todo el fin de semana Jeffry Herlings,pero una mala caída le situó puesto mas atrás y ganó Valentin Guillod.En el europeo Jorge Prado ganó su primera victoria en 125.
Talavera de la Reina está inmersa ya en esta sexta prueba del Campeonato del Mundo de Motocross. Los mejores pilotos del planeta estuvieron en el Cerro Negro disfrutando de su magnífico trazado y del calor del público español. Los aficionados estaban deseando que llegara esta fecha,y llenaron todas las instalaciones del circuito español.
No hay comentarios:
Publicar un comentario